sábado, 18 de octubre de 2008

Citacion dia de escuela

Estimados:

Se cita de forma urgente a
  • Todos los delegados de curso de la carrera o sus subrogantes (enviar nombre representante y el subrogante)
  • Representantes pastoral de enfemería
  • Representante Extensión pediatría
  • respresentante Extensión Adulto
Para el día JUEVES 23 DE OCTUBRE a las 17:00 hrs en la sala del centro de estudiante, con el fin de informar y organizar el día de la escuela. Se encarece la asistencia a todos.
Corroborar asistencia a la reunión.
Esperando su asistencia y colaboración.
se despide

--
Atte.

Centro de Estudiantes Enfermeria
Universidad de Valparaíso

" Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida."

viernes, 10 de octubre de 2008

Pastoral... Caminata a los andes

Te invitamos a participar en la 18ª Caminata al Santuario de nuestra Santa Teresita de Los Andes.

Cada año se realiza esta Caminata y miles de personas caminamos de Chacabuco al Carmelo.

Recorreremos 27 kilómetros de camino; de esta forma a través de cantos y lemas, celebraremos y renovaremos la fe en Jesús, dando valor al discipulado de Santa Teresita de Los Andes.

Prepárate y ven a compartir con nosotros... te esperamos!!!



El valor de la Inscripción es de $ 3000 (Lo que incluye inscripción [libro del peregrino, identificación, etc.], pasaje ida y vuelta y una colación).


PD: Reenvien a los mails de los cursos y súbanlo a los blogs!!


--
Pastoral Escuela de Enfermería
www.fotolog.com/pastoral_enf_uv
Facebook: Buscar + Pastoral Enfermería UV + Agregar

miércoles, 8 de octubre de 2008

acto aniversario escuela

Compañeros:

Para el acto del viernes 10 del presente, consistente en celebrar el aniversario numero 75 de nuestra escuela, solo son 10 cupos por curso.... es por esto que pido a las personas interesadas en asistir a enviar un mail a Holaenfemero@gmail.com con su nombre completo y curso. nosotros confirmaremos su cupo.
Deben asistir con ropa formal.

--
Atte.

Centro de Estudiantes Enfermeria
Universidad de Valparaíso
" Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida."

martes, 7 de octubre de 2008

infos varias

Compañeros:

en el último consejo de escuela realizado el día jueves 2 del presente se nos hizo llegar un par de informaciones que tenemos el agrado de compartir con uds.

1- hay pocas personas que han retirado su diploma de la 1º jornada de enfermería emergente, los pueden pasar a retirar con la sra. Juana Bragazzi, diplomas son solo para los asistentes a los 2 días realizados.

2.- se habilito un cuaderno de registro de recados, el cual funciona en la portería, el fin de este cuaderno es registrar el flujo de profesoras, ellas cuando salen dejan escrito allí donde están y cuando vuelven, con el fin de poder encontrarlas más fácilmente, o dejar algún recado.

3.- se concreto la disminución de cupos de ingreso a la carrera, empieza a correr para la siguiente generación, ahora son: 50 cupos PSU, 10 sobrecupos, 5 desde bachillerato, 2 cupos beca excelencia académica, 1 traslado y 1 transferencia. Quedando con un máximo de 69 alumnos.......... 20 menos que años anteriores.

4.- don Manuel Ampuero pidió por favor usar el confort necesario, ya que por acuerdo se utilizara un numero determinado de rollos, cuota que se esta empezando a agotar, además, pidió también cuidar las llaves de los lavamanos, ya que han sucedido variados desperfectos con estas por el mal uso del estudiantado.

PD: los mejores deseos en sus practicas, mucha suerte y fuerza.......mañana miércoles entregaremos información sobre la actividad a realizarse el viernes 10 del presente, referente al aniversario de la escuela... ya son 75 años!!!...



--
Atte.

Centro de Estudiantes Enfermería
Universidad de Valparaíso

" Sueña y serás libre de espíritu, lucha y serás libre en la vida."