martes, 7 de octubre de 2008

infos varias

Compañeros:

en el último consejo de escuela realizado el día jueves 2 del presente se nos hizo llegar un par de informaciones que tenemos el agrado de compartir con uds.

1- hay pocas personas que han retirado su diploma de la 1º jornada de enfermería emergente, los pueden pasar a retirar con la sra. Juana Bragazzi, diplomas son solo para los asistentes a los 2 días realizados.

2.- se habilito un cuaderno de registro de recados, el cual funciona en la portería, el fin de este cuaderno es registrar el flujo de profesoras, ellas cuando salen dejan escrito allí donde están y cuando vuelven, con el fin de poder encontrarlas más fácilmente, o dejar algún recado.

3.- se concreto la disminución de cupos de ingreso a la carrera, empieza a correr para la siguiente generación, ahora son: 50 cupos PSU, 10 sobrecupos, 5 desde bachillerato, 2 cupos beca excelencia académica, 1 traslado y 1 transferencia. Quedando con un máximo de 69 alumnos.......... 20 menos que años anteriores.

4.- don Manuel Ampuero pidió por favor usar el confort necesario, ya que por acuerdo se utilizara un numero determinado de rollos, cuota que se esta empezando a agotar, además, pidió también cuidar las llaves de los lavamanos, ya que han sucedido variados desperfectos con estas por el mal uso del estudiantado.

PD: los mejores deseos en sus practicas, mucha suerte y fuerza.......mañana miércoles entregaremos información sobre la actividad a realizarse el viernes 10 del presente, referente al aniversario de la escuela... ya son 75 años!!!...



--
Atte.

Centro de Estudiantes Enfermería
Universidad de Valparaíso

" Sueña y serás libre de espíritu, lucha y serás libre en la vida."

No hay comentarios: