jueves, 13 de noviembre de 2008

Paseo Viernes 14/11 Jardín Botánico

Estimados compañeros:

Junto con saludarlos les entregaremos las últimas informacione para el día de mañana :

1.- Las personas que se inscribieron con sus delegados de curso y cancelaron $500, mañana tienen derecho a movilización al Jardín Botánico (y a la entrada obvio). La salida de los buses será a las 12:30 hrs. Desde la facultad de Medicina, en 2 buses que tenemos para ustedes. El que no llega a la hora, se queda abajo!!!

2.- Allá llegaremos y tendremos el almuerzo compartido así que lleven cosas para comer y tomar, y nos dividiremos por alianzas, amarilla y verde, la división será al azar y nosotros les entregaremos los distintivos, así que no se preocupen!!!

3.- La Pastoral de Enfermería venderá ricos choripanes, así que no se preocupen si tienen hambre.

4.- Para el paseo, pueden llevar instrumentos musicales, pelota, radio (a pilas no hay electricidad), y ropa cómoda para participar y buena onda.

5.- Los buses, nos irán a buscar a las 18:00 hrs. Y llegarán hasta Errazuriz con Barón, pero cada uno es libre de devolverse cuando estime conveniente, el bus también es para aquellos que nos cancelaron los $500 y el horario de cierre del Jardín Botánico es a las 19.00 hrs.

6.- Las personas que no nos cancelaron el dinero, pero igual quieren asistir la micro 203 llega hasta allá y la entrada es de $500.

Los esperamos a todos con muchas ganas, para celebrar nuestro día de la Escuela de Enfermería y Obstetricia.

-- Atte. Centro de Estudiantes Enfermeria Universidad de Valparaíso

" Sueña y seras libre de espiritu, lucha y seras libre en la vida."

No hay comentarios: